viernes 14 junio, 2024

Dejan serie en el «Fray Nano»

más noticias

Advertisment

Ciudad de México.- Dustin Martin conectó cuadrangular pero no le alcanzó a Toros de Tijuana y perdieron 7-2 para ceder la serie ante Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano.

Con la derrota, el récord el conjunto fronterizo muestra un 72-32 y es el mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol, para mantenerse en la primera posición de la Zona Norte, con cinco juegos y medio de ventaja sobre Sultanes de Monterrey.

Los Toros de Tijuana dieron el primer golpe al anotar en el amanecer del partido con sencillo de Jorge Cantú al jardín izquierdo para empujar a Dustin Martin con la carrera de la quiniela, sin embargo los “escarlatas” emparejaron al cierre con cuadrangular solitario de Ramón Urías.

Los locales se fueron al frente en el tercer rollo cuando Sergio Gastélum produjo con elevado de sacrificio y Julián Ornelas hizo lo propio con imparable dentro del cuadro que aprovechó Eliseo Aldazaba para poner el 3-1 en los cartones.

Los tijuanenses se acercaron en el sexto tramo con el cuadrangular quince de la temporada, un cañonazo que voló por encima de las tablas entre la pradera izquierda y central.

Los Diablos Rojos se enfilaron al triunfo en el fondo de la entrada cabalística al sumar dos rayitas más con pasaporte a Sergio Gastélum con bases llenas y elevado de sacrificio de Julián Ornelas para el 5-2.

La cuenta final se decretó al cierre del octavo episodio con dos carreras más que empujaron Alejandro Ortiz con sencillo y Eliseo Aldazaba con elevado de sacrificio.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment