martes 23 julio, 2024

Dejan en prisión a hijo de periodista por tentativa de feminicidio

más noticias

Advertisment

Es acusado de los delitos de feminicidio en grado de tentativa, violencia intrafamiliar y privación ilegal de la libertad

MEXICALI, Baja California, 23 de enero de 2024.- El reconocido comunicador Víctor Islas Parra , conocido como “El Búfalo”, compartió a través de redes sociales el momento en que su hijo, Adrián “N”, acudió a la instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se entregó ante las acusaciones que había en contra sobre actos de violencia en contra de una mujer.

En el clip compartido por el periodista se puede ver al acusado ingresando a las oficinas de la corporación, mientras que Islas Parra señala que su primogénito se entregó de manera voluntaria, asegurando que no había ninguna orden de aprehensión y no era requerido por la justicia.

Sin embargo, la FGE, a través de un comunicado de prensa señaló que ese mismo día se libró una orden de aprehensión por parte del Poder Judicial de Baja California, la cual se obtuvo tras la presentación de la denuncia de una de las víctimas.

Un día después la corporación realizó una audiencia en donde el juez consideró que con los datos de prueba presentados por el Ministerio Público y determinó que existían elementos suficientes para que Adrián «N» permanezca interno en el Centro de Reinserción Social de la capital del estado, mientras que continúe su proceso penal salvaguardando la seguridad de la ofendida.

Resaltan que desde el momento en que la presunta víctima interpuso la denuncia correspondiente, las autoridades le proporcionaron medidas de protección, priorizando la seguridad e integridad de la misma.

La FGE informó que a Adrián «N» está acusado por diversos delitos como feminicidio en grado de tentativa, violencia intrafamiliar y privación ilegal de la libertad, por lo cual le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment