Defeca paloma sobre legislador que discutía sobre palomas

“Creo que me acaban de ensuciar”, mencionó durante la entrevista.

Una paloma defecó sobre la cabeza del legislador Jaime Andrade, mientras éste proponía resolver la situación sanitaria por los excrementos de palomas en una parada de Chicago, a las afueras de la estación Irving Park, conocida popularmente como la “estación caca de paloma”.

“Creo que me acaban de ensuciar”, mencionó Andrade después de tocarse la cabeza durante la entrevista.

De acuerdo al legislador, la contaminación que causan las palomas con sus excrementos supone un gran problema para la mayoría de las grandes ciudades del mundo.

Sus heces manchan y corrompen los monumentos históricos, pero además transmiten enfermedades como la criptococosis, la histoplasmosis o la psitacosis, entre otras enfermedades de carácter infeccioso, respiratorias, neuronales e incluso fúngicas, señaló Andrade.

Una de sus ideas es solicitar a la Autoridad de Tránsito de Chicago que instale una toma de agua para una manguera a presión cuando construya nuevas escaleras eléctricas en la estación.

Algunos ayuntamientos, ante la invasión de las palomas, han optado por tomar medidas radicales contra las palomas y las gaviotas: desde la instalación de pinchos, redes y trampas en los edificios, hasta multas a los ciudadanos y turistas por alimentarlas.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Viral

Mira además

Asalta banco con pistola y machete para ‘salvar al mundo’

Los agentes de policía abatieron a tiros al presunto delincuente. Comentarios Artículos Re…