viernes 12 julio, 2024

Detienen a sujetos que transportaban más de 6 kilos de marihuana en Mexicali

más noticias

Advertisment

La droga era trasladada en el interior de una caja rotulada de una empresa de paquetería.

MEXICALI, Baja California, 24 de enero de 2024.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a dos hombres de 36 y 20 años de edad respectivamente. Marco Antonio “N”, de 36 años, y de Máximo Duha “N”, de 20 años, trasladaban en el interior de una caja la cantidad de 364 cigarrillos de marihuana y seis bolsas que contenían marihuana, teniendo un peso aproximado de casi seis kilos y medio.

La detención ocurrió sobre la calle Larraga y calle Breda en la colonia Villa Residencial Del Prado, en donde se intervino un vehículo Honda Civic de color Blanco que era conducido con exceso de velocidad.

Al acercarse con el conductor para informarle que manejara con precaución y así evitar cualquier accidente, éste se mostró nervioso y junto con su acompañante se quedó callado, evitando ambos contestar a los cuestionamientos que la autoridad estatal les formuló en ese momento.

Luego se les pidió que bajaran del vehículo con las manos en alto; se les practicó una revisión corporal y cuando se revisó el interior del auto, los oficiales localizaron una caja de cartón en la que se resguardaban 6 bolsas de plástico que contenía marihuana y 13 bolsas que contenían 28 cilindros de plástico con cierre a presión en los que había 364 cigarrillos de marihuana.

Los dos hombres fueron arrestados y se les turnó a la autoridad a la que le corresponde realizar las debidas indagatorias.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment