ENSENADA, Baja California.- En atención a denuncias ciudadanas y recorridos preventivos en distintos puntos de Ensenada, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal decomisó este fin de semana más de 2 mil 900 fuegos artificiales que eran vendidos en las calles de manera irregular.
El primer hecho fue en la avenida Esmeralda y avenida México del fraccionamiento Costa Bella, lugar en el que los elementos vieron a un sujeto vendiendo pirotecnia en la vía pública, el cual no contaba con el permiso correspondiente para vender pirotecnia, trayendo en su poder 35 luces de bengala y 10 envoltorios de cebollitas.
De igual manera, en la avenida Cortez y avenida Reforma del fraccionamiento Bahía, agentes municipales se encontraron con Felipe “N”, quien sin contar con el permiso de venta, traía consigo 10 luces de bengala, dos envoltorios de cebollitas y un cohete conocido como granada.
Por otra parte, por un reporte de C-4, dentro de uno local comercial ubicado en la calle Andrómeda, del fraccionamiento Villas Residencial del Sol II, fue reportada la venta de cohetes.