viernes 12 julio, 2024

Decomisan casi 10 kilos de cristal en Tijuana tras casos de «mula ciega»

más noticias

Advertisment

Uno de los hechos se registró en la colonia El Soler y el otro en el fraccionamiento Los Olivos

TIJUANA, Baja California, 15 de diciembre de 2023.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detectaron otros dos casos de “mula ciega” en la ciudad, en donde fueron decomisados cerca de 10 kilos de “cristal”.

El primer caso se presentó en El Soler, donde los oficiales atendieron el reporte de la Central de Radio donde indicaban un objeto sospechoso que se había encontrado debajo de un vehículo pick up, por lo que los oficiales se desplazaron al lugar.

Los agentes se entrevistaron la víctima, quien manifestó que al salir de su domicilio para trasladarse a su trabajo se percató de los paquetes, por lo cual fueron asegurados por los oficiales, quienes al inspeccionarlos, notaron que se trataba de lo que parecía ser “cristal” con un peso de casi 5 kilos y medio.

Por otro lado, en el fraccionamiento Los Olivos, una mujer reportó que al dirigirse a su trabajo hacia Estados Unidos, frenó de emergencias y notó un sonido extraño en su vehículo, por lo que al descender para revisar, observó que se había desprendido tres paquetes y un aparato de plástico, por ello hizo el reporte al 9-1-1.

Los oficiales arribaron al lugar e inspeccionaron los objetos, percatandose que uno de ellos era un localizador GPS y los paquetes contenían lo que parecía ser “cristal”, con un peso aproximado de 4 kilos.

Derivado de lo anterior, en ambos casos los oficiales brindaron la orientación a las víctimas para saber cómo actuar ante algún caso de “mula ciega”.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment