Decomisan arsenal y droga en Tijuana, autoridades dicen que estaban abandonados.

Fueron localizados en maleta y costal que estaban abandonados en un predio baldío.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), decomisaron armas de fuego, chalecos balísticos, droga, cargadores y cartuchos de diversos calibres que se encontraban en dos maletas abandonadas en la delegación La Presa.

El hallazgo ocurrió cuando los elementos de la Policía Municipal y del Ejército se encontraban realizando patrullajes de vigilancia y dispositivos de seguridad sobre la calle Arroyo Oriente y Esfuerzo del Trabajo de la colonia Valle Verde, donde al ir transitando se percataron de que en un lote baldío había un costal y una maleta deportiva.

Al inspeccionar ambos bultos que se encontraban abandonados, en el costal encontraron cerca de 4 kilogramos de mariguana, mientras que dentro de la maleta los agentes encontraron; dos chalecos balísticos, dos armas calibres 7.62 x .39 y .22, AK-47, conocidas como “cuerno de chivo” y una pistola calibre .22.

Además de dos cargadores para arma calibre .38 Súper, 28 cartuchos útiles calibre 7.62 x .39, 19 tiros calibre .22, 38 balas calibre .38 especial y 18 municiones calibre .44.

Lo incautado, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Vota Bonilla en consulta para ampliación de mandato

Del resultado dependerá si se publica o no la reforma constitucional El gobernador electo …