viernes 14 junio, 2024

Debuta el Tri con importante victoria

más noticias

Advertisment

SAN DIEGO, CA.- La Selección Mexicana y el combinado de El Salvador se enfrentaron este domingo en el Estadio Qualcomm, para seguir con la actividad del Grupo C dentro de la Copa Oro 2017, donde los dirigidos por Pompilio Páez salieron avantes con victoria de 3-1.

Muy temprano, el cuadro salvadoreño empezó a apretar a la escuadra azteca, siendo el primero en atacar, pero el Tri se adelantaría al minuto 8 con potente cabezazo de Hedgardo Marín. Dos minutos más tarde llegaría la igualada de El Salvador por conducto de Nelson Bonilla.

Foto: Itzel N. Segura

Elías Hernández fue factor en el primer lapso, contribuyendo con pase para el primer tanto y marcando el segundo al minuto 33, prendiendo el esférico con una excelente media vuelta, batiendo Benji Villalobos.

En la segunda parte, los aztecas se volcaron al frente nuevamente con la finalidad de ampliar la ventaja, Orbelín Pineda fue el encargado de poner el tercero, gracias a centro de Elías Hernández donde el guardameta Villalobos midió mal la pelota y el jugador campeón con Chivas, empujó el esférico.

De esta manera, México debutó en la Copa Oro ante más de 50 mil aficionados, obteniendo tres puntos muy importantes al igual que Jamaica, su siguiente rival, que también se llevó un triunfo ante Curaçao.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment