Carson, California.- Comenzó la historia de San Diego FC jugando en Major League Soccer, y comenzaron sellando su primera victoria con dos goles a cero sobre LA Galaxy.
Después de pasar más de un año tras la noticia, llegó el momento de ver a la escuadra sandieguina en acción, sin temor a desafiar al campeón de la liga en su primera jornada histórica.
Al pasar el primer tiempo en ceros por ambas escuadras, al minuto 52′, un error de la defensa angelina costó al no retener el balón por cortesía del guardameta, con asistencia de «Chucky» Lozano, Dreyer encontró el balón para remate perfecto como autor del primer gol en la historia de San Diego FC.
Pero también los reflectores se lo llevo el guardameta CJ Dos Santos, ya que el Galaxy entró por la derecha para un centro que da certero remate pero bien bloqueado por Dos Santos, manteniendo el cero de los locales.
Se apuntaba ganar por la mínima, pero en tiempo de compensación, San Diego FC se lanzó al contrataque contra dos defensas, Ángel Gutiérrez acomodó el balón al área chica para Dreyer definiendo la hazaña de doblete.
Con ese comienzo prometedor, San Diego FC lució en la primera impresión de MLS.
El sábado 1 de marzo se hará partido inaugural de San Diego FC, recibiendo a St. Louis en Snapdragon Stadium.