Dean Spanos recibió abucheos por fanáticos en Ciudad de México.

Este lunes por la noche, Chargers enfrentará a Chiefs de Kansas City, en el Estadio Azteca, en el partido celebrado en la Ciudad de México, por lo que Dean Spanos, quien es el dueño del equipo californiano, se dirigió a una reunión, donde los fanáticos no lo recibieron de gran forma.

Tras una aparición en un evento de la NFL en el previo del partido de este lunes por la noche, Spanos se presentó a decir una palabras de aliento para los fanáticos que lo esperaban atentamente, mientras esto ocurría, fue recibido entre abucheos y vítores por parte de los aficionados, quienes principalmente no se encuentran contentos con el nuevo hogar del equipo.

Spanos fue el principal hombre en el cambio de Chargers hacia Los Ángeles, por lo que se cree que muchos fanáticos presentes en dicha reunión son aquellos que no se encuentran de acuerdo con el cambio de San Diego.

Si bien fue un acontecimiento que llamo mucha la atención, es bien sabido que esas viejas heridas no se han curado en absoluto con los aficionados de Chargers.

Cargue Más Por Giovanni Guerrero
Cargue Más En Deportes

Mira además

Síntesis TV prolonga ser casa de Seals en transmisión hispana

Por segundo año de la franquicia San Diego Seals, sus juegos locales serán transmitidos po…