jueves 22 febrero, 2024

David Reyes y Marcelo Martínez abrirán Serie Inaugural por MXL

más noticias

Mexicali, B.C.- Los lanzadores David Reyes y Marcelo Martínez, serán los abridores durante la Serie Inaugural donde Los Águilas de Mexicali enfrentarán a Sultanes de Monterrey, en duelos de visita recíproca.

El “Rey David” saltará a la loma de las responsabilidades dentro del diamante de El Nido de Los Águilas para enfrentar a los “Fantasmas Grises”, en el marco de la apertura de la Temporada 2023-2024 para los emplumados.

En la campaña anterior dentro del béisbol del Pacífico, Reyes sobresalió con récord positivo al obtener 6 triunfos a cambio de 5 derrotas en 14 apariciones, donde brilló desde el montículo durante varias de sus actuaciones al recetar 61 chocolates y concretar una efectividad de 3.30 (ERA).

Además dentro de la más reciente edición de la LMB, Reyes consiguió la hazaña de lanzar juego sin hit ni carrera en la victoria del Águila de Veracruz ante Saraperos de Saltillo de 2-0, el pasado 11 de julio de este mismo año.

Será entonces la segunda ocasión en la que David Reyes protagonice una jornada de apertura en invierno, al ser elegido por su mánager Roberto “Chapo” Vizcarra para lanzar el próximo viernes 13 de octubre en la casa de Los Caballeros Águilas de Mexicali.

Por otra parte, Marcelo Martínez volará junto con los Emplumados hacia la Sultana del Norte, para pagar la visita el domingo 15 de octubre en la inauguración dentro del Estadio Mobil Super.

La gran temporada de Marcelo que tuvo el año pasado con Los Águilas afianzó al zurdo tamaulipeco de 27 años de edad dentro del staff de abridores del conjunto cachanilla, ya que desde su llegada a Mexicali elevó de forma considerable su nivel gracias a sus buenos pitcheos de velocidad y rompientes.

El pasado 2022 significó para Marcelo su consolidación en la rotación mexicalense al tener récord parejo en 3 victorias y 3 reveses con una efectividad sobresaliente de 1.62 (ERA), 37 abanicados por la vía del ponche y solo 13 pasaportes en 33.1 episodios trabajados.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img