domingo 14 julio, 2024

David Benavidez le quita el invicto a Demetrius Andrade

más noticias

Advertisment

Las Vegas, Nevada.- Nuevamente una gran actuación por parte del boxeador mexicoamericano, David Benavidez, quien terminó llevándose la victoria sobre Demetrius Andrade quien en el sexto asalto su esquina decidió tirar la toalla para retener su título interino supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Una pelea donde Benavides volvió a mostrar sus fortalezas y su pegada ante un Andrade que mantenía su invicto, sin embargo el «Monstruo» terminó mandando a la lona al norteamericano previo a salir al séptimo asalto, su esquina decidiera que Andrade saliera nuevamente al combate.

Ahora Benavidez se encuentra como el retador obligatorio de Canelo Álvarez, teniendo una marca de 28-0-0, 24 de esos triunfos por la vía del cloroformo, siendo uno de los mejores boxeadores en la actualidad.

Ahora que el CMB coloque como el retador obligatorio a Benavidez para enfrentar a Saúl Álvarez, se espera que las negociaciones avancen, aunque recordemos que el Canelo había mencionado su decisión de no pelear ante el «Monstruo» recientemente.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment