martes 23 julio, 2024

Darién Núñez aportará al bullpen de Toros

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- El bullpen de Toros de Tijuana estará caliente con la poderosa recta de Darién Núñez, quien se incluirá en el padrón de lanzadores fronterizos para la temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Fuego en el calentadero con “piedras” que superan las 95 millas por hora es lo que aportará el zurdo cubano de treinta años que alcanzó las Grandes Ligas con Dodgers de Los Ángeles en la campaña 2021.

El anunció de la llegada del isleño corrió a cargo de Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto tijuanense.

En su “tacita de café” en Ligas Mayores participó en seis juegos para siete entradas y un tercio con récord de 0-1 en ganados y perdidos. Ponchó a ocho y regaló cuatro bases por bolas.

En 2018 inició su carrera profesional en Estados Unidos al ascender por las sucursales del conjunto californiano, luego de su paso por la pelota cubana con los equipos de Leñadores de Las Tunas, Cocodrilos de Matanzas, Vegueros de Pinar del Río y Toronjeros de la Isla de la Juventud.

Su más reciente participación en la pelota organizada de norteamérica fue en 2023 con la organización de Gigantes de San Francisco en el nivel Triple A.

Para Núñez está será su primera incursión en el beisbol mexicano. En invierno se enlistó con Atenienses de Manatí y Gigantes de Carolina en la liga puertorriqueña, así como Estrellas Orientales y Toros del Este de República Dominicana.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment