Darán ‘raite’ gratis a personal médico de Tijuana

más noticias

Los viajes a través de la plataforma serán distribuidos al sector salud durante el mes de junio en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado.
TIJUANA, Baja California.- Trabajadores de la salud en Tijuana tendrán derecho a mil 500 viajes gratuitos durante junio, a través de la plataforma digital Uber; lo anterior como un apoyo para mitigar el impacto de la contingencia por covid-19 en el sector que sigue en la primera línea de batalla.

Los viajes serán distribuidos por la Secretaría de Salud del Estado, quien será la que determine el uso de acuerdo a las necesidades de movilidad de su personal.

Además, la empresa de transporte privado anunció la aportación de 5 mil despensas, mismas que serán repartidas por Uber Eats a la población más vulnerable de la ciudad.

“A través de esta colaboración con Uber, estamos acercando a personal médico de Tijuana una alternativa adicional de movilidad, esto para que puedan llegar a los hospitales y centros de salud, o volver a casa al final del día; sabemos que durante esta pandemia no ha sido igual para todos el quedarse en casa, como es el caso del personal médico”, añadió el Secretario de Salud.

La empresa indicó que los socios conductores de la aplicación que participarán en este programa, han recibido todas las recomendaciones sanitarias para ayudar a reducir la propagación del COVID-19.

En cuanto a las despensas, éstas serán entregadas en coordinación con la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo del Estado.

 

Advertisment
Advertisment