viernes 12 julio, 2024

Daniela Souza arranca preparación rumbo a Paris 2024

más noticias

Advertisment

La galardonada con el PED 2023 conquistó el sueño olímpico el año pasado.

Tijuana, Baja California.- Daniela Souza Naranjo arrancará su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de París, Francia, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, ya que reúne todas las condiciones que necesita para realizar su campamento acompañada del profesor André Yamaguti.

El presidente de la Asociación Estatal de Tae Kwon Do de Baja California, Alejandro González, adelantó que la competidora de la división de -49 kg., decidió comenzar su preparación en Tijuana ya que se siente rodeada por un equipo multidisciplinario que la pueden ayudar en su proceso hacia sus primeros Juegos Olímpicos.

“También está la cuestión sentimental, aquí está con su familia que la quieren y la llenan de atenciones, por lo que Daniela Souza pidió que al menos esta primera etapa la realice en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana”, confesó González.

El directivo se mostró contento con esta decisión de Daniela Souza, “es una noticia que nos tiene muy contentos, el que Daniela Souza quiera estar aquí para llenarse de energía para enfrentar este proceso, pues es algo para motivarnos a todos en la Asociación Estatal”.

Por otra parte, indicó que este año viene cargado de trabajo y de capacitación para los entrenadores del estado, comenzando con el seminario que convoca la Federación Mexicana de este deporte, “es un refuerzo para llevar la metodología del entrenamiento, primeros auxilios, nuevas técnicas, modificaciones al reglamento, psicología del deporte, preparación física, todo lo que puede nutrirnos para estar actualizados”.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment