Daniela Espinosa es nueva futbolista de Xolos

más noticias

La goleadora histórica del Club América llega a reforzar a las Perrísimas

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Femenil hace oficial la llegada de la delantera Daniela Espinosa, quien llega procedente del Club América de la Liga MX Femenil.

Daniela Espinosa Arce es nacida el 13 de julio de 1999 en Cabo San Lucas, Baja California Sur, debutó en 2017 con el América, en 2020 se convirtió en la máxima goleadora del conjunto de Coapa.

Con las azulcremas jugó 167 partidos y convirtió en 67 ocasiones, el 3 de mayo de 2017 hizo historia al convertir el primer gol oficial de la Liga MX Femenil ante Rayadas, con eso Daniela ingresó a los libros de historia del fútbol femenil mexicano.

Daniela también cuenta con experiencia con la Selección Nacional, siendo convocada con el tricolor desde la Sub-15, pasando por las categorías sub 17, sub 20 y también con la selección mayor femenil, siendo compañera de nuestra goleadora Renae Cuellar en algunas convocatorias.

La nueva jugadora xoloitzcuintle ya se encuentra en Tijuana y está lista para romper las redes con la camiseta de las Perrísimas.

Advertismentspot_img