domingo 26 mayo, 2024

Daniel Zamora aportará en el pitcheo de Toros

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- Toros de Tijuana agregó más talento con etiqueta de Grandes Ligas al confirmar la contratación del lanzador Daniel Zamora para la temporada 2022 de LMB. 

Con la mira fija en el bicampeonato, el conjunto fronterizo agregó a su grupo de brazos al serpentinero zurdo de 28 años que pasó tres temporadas en la “Gran Carpa” con los equipos de Mets de Nueva York (2018 y 2019) y Marineros de Seattle (2021). 

Para Zamora será la primera participación en la pelota mexicana, aunque cuenta con experiencia en la pelota invernal al alinear con Toros del Este en la temporada 2019-20 de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom). 

Su carrera en la pelota profesional inició en 2015 cuando fue tomado por Piratas de Pittsburgh en el draft de peloteros amateurs y jugó tres años en ligas menores con los bucaneros, antes de pasar a la organización de Mets de Nueva York, equipo que lo llevó a Grandes Ligas en 2018. 

En total participó en 37 juegos en el máximo nivel y su marca fue de 3-1 en ganados y perdidos con una efectividad de 4.50 en su paso por Mets y Marineros. 

Aunque su trabajo en el “Big Show” fue como relevista, Zamora buscará un lugar en la rotación de Toros de Tijuana para la campaña 2022 que iniciará el jueves 21 de abril cuando los “bureles” inauguren su temporada en el estadio Chevron.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment