El mexicano continua su aventura en la NASCAR (Imagen: NASCAR)
Con algunos contratiempos durante la carrera del domingo en el Texas Motor Speedway, el mexicano Daniel Suárez no logró meterse entre los diez primeros de la clasificación y terminó en el lugar 19.
El piloto azteca afrontó lo que significó su segundo compromiso del fin de semana en Texas piloteando su auto #19 en la NASCAR Cup Series en su edición 2017.
Fue un difícil inicio para Suárez, quien en el segundo giro ya comenzaba a llamar la atención y no debido a su buena actuación, la razón fue que el mexicano sufrió un ligero contacto con otro monoplaza lo que significó una ida a pits a una muy temprana hora de la carrera.
“Peleamos apretadamente hoy, nunca nos dimos por vencidos y llegamos a casa con un top-20. Continuaremos trabajando arduamente y regresaremos fuertes a Bristol en dos semanas” declaró Daniel Suárez a medios de comunicación.
Cabe destacar que pese a la mala carrera el mexicano acarició los pirmeros diez lugares al situarse en el 13 y casi llegar al noveno, pero su auto no dio para más.