jueves 22 febrero, 2024

Dani Espinosa y Angelina Hix enfocadas ante Rayadas

más noticias

Tijuana, Baja California.- Las delanteras del Club Tijuana Femenil, Daniela Espinosa y Angelina Hix, estuvieron en conferencia de prensa con los medios previo a su encuentro de la ida de cuartos de final frente a Rayadas.

La capitana Xoloitzcuintle, Daniela, expresó una de las virtudes de su equipo que han mostrado a lo largo del torneo y buscarán replicarlas en la fase final: “Creo que lo que nos caracteriza es que son muchas las jugadoras que anotan y eso es algo muy bueno para nosotras, que a lo mejor se nos cierra un partido y puede que otra compañera pueda anotar ese gol que nos hace falta”.

La norteamericana Angelina, indicó que han aprendido mucho desde el último enfrentamiento en liguilla ante las regias y que van sobre el objetivo de vencer a las de Monterrey: “Bueno, creo que la temporada pasada en la liguilla todo el mundo sabe lo que pasó, y realmente no estuvo nada en nuestras manos. Así que creo que esta temporada vamos a hacer lo mismo, dejar que el balón hable y quedarnos con esa victoria como lo hemos planeado”.

Espinosa, manifestó que tuvieron una temporada espectacular las rojinegras y eso les da seguridad de poder consagrar la primera estrella en el escudo femenil: “Sí, ha sido una temporada muy buena, solo perdimos un partido de visita y lo que nos favoreció esta temporada fue enfocarnos en sacar los 3 puntos y que no influyera si estábamos en casa o no, vamos con la misma mentalidad de que tenemos que ganar los partidos, el equipo está preparado para lo que viene, nuestro primer objetivo fue estar dentro y ahora sigue estar en semifinales”.

Las reinas del Mictlán recibirán este Viernes 10 de Octubre a las 4:00 p.m. a su similar de Rayadas.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img