Dan reversa a marcha contra agresiones a Ticketón en Tijuana.

más noticias

Más de 20 agresiones ha sufrido esta compañía de transporte turístico.

La marcha silenciosa convocada para este miércoles en Tijuana, para protestar contra las agresiones a la empresa turística Ticketón, fue cancelada.

Las agresiones contra unidades del transporte turístico Ticketón en Tijuana, más de 20, provocaron que se convocara a una “Marcha del Silencio” para exigir a las autoridades protección.

Sin embargo, dieron marcha atrás, a petición de cámaras empresariales.

Lo que iba a ser una exigencia, terminó en un reconocimiento a la Policía Municipal y Ministerial por la detención de 3 sujetos que apedrearon un camión de Ticketón esta semana.

A la conferencia, tras la cancelación de la marcha, se sumaron el Secretario de Turismo en Baja California, Oscar Escobedo y el Subprocurador de Justicia, Jorge Alberto Álvarez quien mencionó que no hay una línea clara sobre los autores intelectuales de las agresiones, pese a que en repetidas ocasiones los choferes de Ticketón han denunciado amenazas de los taxistas amarillos.

Al líder de Ticketón lo respaldaron los líderes empresariales, pero parece ser que lo calmaron. Él justificó la cancelación de la marcha para no afectar a la ciudadanía.

Pero al final exigen lo mismo: que cesen los ataques a las unidades turísticas de Ticketón.

Advertisment
Advertisment