miércoles 28 febrero, 2024

Dan número telefónico para encontrar a familiares que hayan estado en la canalización.

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Las acciones forman parte del programa de inclusión de personas en situación de calle.

Como parte del «Programa de Inclusión de Personas en Situación de Calle» realizado en la canalización del río Tijuana, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal puso a disposición de la ciudadanía la línea de apoyo 075 para quien desee localizar a algún familiar.

El DIF ya cuenta con el listado completo de las personas rescatadas, 350 en total, integrado con nombres, apellidos e instancias a donde fueron canalizadas.

La línea 075 está activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una vez confirmado que la persona haya sido de las rescatadas, el personal proporcionará la información completa, siempre y cuando, el familiar se presente físicamente en las oficinas del DIF y acredite con una identificación el parentesco.

En caso de comprobar el lazo familiar, el DIF dará la ubicación del centro de rehabilitación o instancia en donde se encuentra la persona y así lograr el reencuentro.

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