Dan el último adiós a Marbella

más noticias

Con una emotiva despedida dieron el último adiós a la joven Marbella Valdez, localizada sin vida en Tijuana. Salvador Corvera con la información.

Amigos de orfanatorio y de la iglesia cristiana Ríos de Agua Nueva dieron el último adiós a Marbella Valdez, joven de 20 años que fue asesinada y encontrada en un predio del Tecolote en Tijuana.

Desde los 6 años Marbella y su hermana vivieron en un orfanato, hasta la mayoría de edad se independizaron pero recibieron una formación espiritual y educativa que las llevó a la universidad, su vida que fue truncada poco después de ser buscada tras su desaparición.

Amigos de Marbella aseguran que era una joven muy querida, con un carácter alegre y que a nadie le hacía daño.

Con cantos y oraciones despidieron a la joven mujer, sus amigos y familiares más cercanos rodearon el féretro y levantaron la voz para que su caso sirva de ejemplo, para que las mujeres reciban un trato y cuidado especial, además de que las autoridades trabajen para resolver las desapariciones y los feminicidios.

En punto de las 11:30 de la mañana de este viernes se despidieron de Marbella por última vez, cerraron el féretro y partieron a lo que será su última morada en el Panteón Jardines del Descanso, con la esperanza de reencontrarse en otra vida y en que las autoridades den con los responsables de su muerte.

Advertisment
Advertisment