martes 27 febrero, 2024

Dan banderazo de arranque de transporte escolar en Playas de Rosarito

más noticias

Beneficiará a jóvenes que estudien en el centro escolar de UABC Otay

PLAYAS DE ROSARITO, Baja California, 18 de octubre de 2023.- El Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC), a través del Sistema Integral del Transporte Escolar, llevó a cabo el banderazo de arranque del COMUNDER en Playas de Rosarito.

El titular de la dependencia, Francisco Molina, señaló que este apoyo de transporte escolar fue solicitado por los jóvenes del municipio “por varios años”, ya que muchos debían afrontar largos trayectos para poder acudir al centro escolar de UABC Otay.

«El programa COMUNDER nació en el Valle de Mexicali y por muchos años brindó sólo este servicio en Mexicali, y hoy en día ya estamos operando en Tijuana, Tecate, San Quintín, San Felipe y Playas de Rosarito”, mencionó el funcionario. 

El banderazo se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, donde participó el secretario de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán; el director de Juventud BC, Francisco Molina; y el director del Instituto Municipal de la Juventud de Rosarito, Israel Durán Natera, así como varios jóvenes que resultarán beneficiados con este transporte.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img