Dan agenda completa de la visita de Meade a Baja California.

Hay actividades del candidato en Tijuana, Ensenada y Tecate.

El Comité Directivo Estatal del PRI confirmó la visita del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña a Baja California. 

La visita será este viernes 11 de mayo, donde el candidato cubrirá agenda en los municipios de Tijuana, Ensenada y Tecate.  

El candidato a la Presidencia tendrá el viernes 11 a las 8:00 horas, un desayuno con directivos de medios de comunicación e integrantes de la Cámara de Radio y Televisión. 

Posterior a ello Meade Kuribreña estará presente en el evento “Tijuana Innovadora”, donde tendrá oportunidad de intercambiar puntos de vista con empresarios y destacados personajes de la ciudad. Ahí expondrá la conferencia denominada “Reflexión México”.

Después se trasladará a Ensenada, donde sostendrá un encuentro con empresarios del puerto, en una comida en el Hotel Lucerna.

Una vez culminado dicho evento, José Antonio Meade tendrá en Tecate, en el Parque Los Encinos, un encuentro con la militancia priísta del estado y simpatizantes en general. Cabe mencionar que dicho evento se denomina “Compromisos por Baja California”, y es donde dará a conocer las medidas concretas que implementará una vez que llegue a la Presidencia de la República.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Nacional

Mira además

Estrategia de seguridad es implementada por los tres niveles de gobierno

La estrategia de Seguridad Pública que se implementa por el XXIII Ayuntamiento, encabezado…