TIJUANA, B.C.- El titular de la Secretaría de Bienestar Social del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Gerardo López, informó que durante los primeros 100 días de gobierno se han realizado diversas acciones en beneficio de la ciudadanía, entre ellas entrega de materiales de impermeabilización, techumbre, lonas, pintura y tinacos por mencionar algunos, así como apoyos económicos para los ciudadanos que han acudido a la Secretaría de Bienestar, Todo ello en busca de aportar a la comunidad y solucionar las múltiples problemáticas.
Destacó que a la fecha se han realizado 8 jornadas de bienestar en diversas delegaciones alcanzando un impacto de 20 mil personas, todo ello bajo la encomienda de utilizar el presupuesto de manera eficiente.
Indicó que en estos primeros 100 días se han entregado 900 paquetes de impermeabilización, mil 500 cubetas de pintura, así como más de 400 apoyos para personas que acuden a la Secretaría.