sábado 22 febrero, 2020

¿Daft Punk regresa?

más noticias

Se ha estado especulando en los últimos días que el dúo francés puede volver pronto.

Daft Punk siempre se ha caracterizado por ser un grupo misterioso, comenzando por sus máscaras y las pocas entrevistas o eventos públicos a los que asisten, tomándose muy en serio esa faceta de robots que nos presentan.

Afortunadamente para ellos, esto les ha funcionado muy bien y no importa cuanto tiempo duren si sacar música… los fans siempre estaremos esperando nuevo material de nuestros robots favoritos.

El último trabajo de los franceses fue junto a The Weeknd, dos canciones que aparecieron en el disco “Starboy” y que fueron hits durante meses, desde ese momento ya no se volvió a saber de ellos.

En los últimos días, se filtró lo que puede ser la lista de canciones del nuevo álbum que sacará Coldplay, recordemos que no hay álbum nuevo de la banda británica desde 2015, cuando nos dieron “A Head Full of Dreams”. Haciendo esta la espera más grande entre discos que ha tenido la banda en toda su carrera.

Internet

Se ha estado rumoreando que el nombre del nuevo material discográfico de Coldplay se podría llamar “Fool’s Gold” y que se estaría lanzando los primeros meses de 2020.

Aquí lo importante y por lo que ha explotado la foto es que en la canción número 5, podemos ver el título de esta que es “Mission A.B.O.R.T. (feat. Daft Punk)” .

¿Qué sucede cuándo tienes a 2 grupos que no han sacado música en años y los juntas para una colaboración?, un éxito rotundo.

Cabe aclarar que no hay nada confirmado aún por ninguna de las dos partes involucradas, pero el sitio de donde se filtró la información ya ha dado noticias que se han vuelto realidad en ocasiones anteriores.

Artículo escrito por: Rodrigo Martínez

Estudiante de Comunicación y Relaciones Públicas en Universidad Xochicalco.

Advertisment
Advertisment