Los Ángeles, California.- Dejaron de sonar las campanas en Los Ángeles.
Padres de San Diego perdió el ritmo en el momento menos apropiado, pasando 24 entradas sin anotar, costando el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, perdiendo 2-0 en el juego decisivo sobre Dodgers.
Los frailes no habían anotado desde la segunda entrada del Juego 3, siendo suficiente para liderar la serie 2-1 a un juego del pase, pero los azules remontaron para ser quienes reciban a Mets de Nueva York.
El pitcheo angelino continuó reteniendo el potente bateo de Padres, Yoshinobu Yamamoto encabezó con cinco entradas de trabajo, luego fue el trabajo de bullpen con Phillips, Vesia, Kopech y Treinen para salvar el duelo.
Kiko Hernández descifró el pitcheo de Darvish en la segunda entrada para despedirse de la pelota con jonrón solitario, para el séptimo rollo, fue turno de Teoscar Hernández para el segundo bambinazo del juego.
Padres cerró con su segundo mejor año en su historia, solo superado por la temporada de 1998.
De esta manera, se cierra la campaña apasionante del equipo con récord de asistencia al Parque Petco, el segundo sin hit ni carrera por Dylan Cease, Luis Arráez como campeón bateador, y su mejor desempeño en la segunda mitad de la temporada para llegar a playoffs.
Queda esperar la temporada baja, y el canto del play ball en 2025.