El timonel de Xolos es optimista en sumar tres puntos en casa.
TIJUANA.- Un choque intenso se espera en el «Lugar de los Muertos» (Estadio del Hipódromo) este viernes a las 7 de la noche. Xolos recibirán al Club Cruz Azul en la cuarta jornada de la Liga MX (Clausura 2017).
“Queremos ganar en casa y seguir sumando puntos”, afirmó el director técnico Miguel Herrera este jueves por la noche, en conferencia de prensa. «El equipo ha entendido lo que queremos y ha aprendido a solventar los partidos”, agregó.
Herrera señaló que el conjunto celeste es un rival difícil, pero manifestó plena confianza en su plantilla para luchar por los tres puntos en disputa y continuar con la racha positiva en el primer tercio del torneo.
“Cruz Azul tiene un gran plantel y seguro vendrá con todo, pero nuestro equipo sabrá mantener el orden y llevar la dinámica del partido”, comentó el estratega.
Entre Xolos y Cruz Azul se han disputado 13 partidos oficiales, 11 de ellos en Primera División y dos más en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-14.
Los «Casineros» registran tres victorias, cinco igualadas y cinco tropiezos en sus duelos frente a la «Máquina Celeste».