domingo 23 febrero, 2020

“Cruz Azul vendrá con todo a querer ganarnos”: Miguel Herrera

más noticias

El timonel de Xolos es optimista en sumar tres puntos en casa.

 

TIJUANA.- Un choque intenso se espera en el “Lugar de los Muertos” (Estadio del Hipódromo) este viernes a las 7 de la noche. Xolos recibirán al Club Cruz Azul en la cuarta jornada de la Liga MX (Clausura 2017).

“Queremos ganar en casa y seguir sumando puntos”, afirmó el director técnico Miguel Herrera este jueves por la noche, en conferencia de prensa. “El equipo ha entendido lo que queremos y ha aprendido a solventar los partidos”, agregó.

Herrera señaló que el conjunto celeste es un rival difícil, pero manifestó plena confianza en su plantilla para luchar por los tres puntos en disputa y continuar con la racha positiva en el primer tercio del torneo.

“Cruz Azul tiene un gran plantel y seguro vendrá con todo, pero nuestro equipo sabrá mantener el orden y llevar la dinámica del partido”, comentó el estratega.

Entre Xolos y Cruz Azul se han disputado 13 partidos oficiales, 11 de ellos en Primera División y dos más en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-14.

Los “Casineros” registran tres victorias, cinco igualadas y cinco tropiezos en sus duelos frente a la “Máquina Celeste”.

Advertisment
Advertisment