La máquina estaría utilizando un año y medio el azteca como su nueva casa, en lo que solucionan el tema del nuevo estadio
A partir del 2018 el Estadio Azteca será la nueva casa de Cruz Azul, equipo que jugará solo de manera temporal por un año y medio, esta información la dio a conocer Víctor Garcés, quien es el encargado de los asuntos especiales de la cooperativa y quien confirmó que el «Coloso de Santa Úrsula» sería solo provisional, ya que el equipo va más inclinado a construir un nuevo estadio en la Ciudad Deportiva.
“Es un regreso provisional frente a la proyección que tiene el licenciado (Billy) Álvarez, que tenemos todos en el sentido de devolverle al Cruz Azul la magnitud que tiene. Requerimos de nuestro estadio y qué mejor lugar que la Ciudad Deportiva, donde ya hemos tenido una muy buena recepción por parte del jefe de gobierno de la Ciudad de México. Entre tanto, creo que será un año y medio y el lugar correcto podría ser donde salimos bicampeones y tricampeones (Estadio Azteca)”, declaró Garcés.