miércoles 26 febrero, 2020

Cruz Azul está en la gran final

más noticias

La máquina del Cruz Azul recibió en la semifinal de vuelta al Monterrey, la pandilla venía de ganar la semifinal de ida en el BBVA 1 gol por 0.

Los celestes jugaban en casa, el Estadio Azteca se vistió de gala para este gran duelo y el primer tiempo estuvo muy cerrado para ambas escuadras, Milton Caraglio tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 35’ gracias a un penalti que Fernando Guerrero silbó. El argentino se perfiló y de pierna izquierda mandó el balón al poste derecho, dejando escapar el primer gol para los cementeros.

Rodolfo Pizarro salió lesionado al minuto 36’ y la pandilla a partir del penal errado por la máquina, tuvo más oportunidades en el campo rival.

para el segundo tiempo, con una máquina descarrilada y sin poder encontrar el gol que los pusiera en la final, arriesgó para poder abrir el marcador y fue al minuto 55’ cuando Milton Caraglio tuvo la revancha y la oportunidad de mandar el esférico al fondo de las redes.

A partir de ese momento, la máquina se echó para atrás y Monterrey aprovechó los espacios para poder revertir el marcador.

Con la pandilla echada hacia adelante, los dirigidos por Pedro Caixinha tuvieron dos oportunidades claras para aumentar la ventaja, pero la falta de contundencia y decisión en la parte final evitó el segundo gol de los celestes.

Con el marcador marcador empatado a 1 gol por equipo, el pase a la gran final favorece al Cruz Azul, quienes quedaron como primer lugar del torneo apertura 2018.

Ahora la máquina espera rival entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América.

El Cruz Azul vuelve a una final, después de 5 años y medio de no hacerlo y fue con el América, cuando jugó su última final y la perdió en penales.

Advertisment
Advertisment