Cruz Azul arrolla en el segundo tiempo al América

más noticias

El conjunto del Cruz Azul consiguió la victoria abultada de 4-1 ante su similar del América, en la última jornada de la Copa GNP por México, para ser líder indiscutible y avanzar a las semifinales.

Un arranque que la escuadra azulcrema salió mejor en el terreno de juego, aprovechó un disparo fuera del área Al 14’ de Sebastian Córdova para abrir el tanteador. A partir del minuto 39’ el equipo de la Máquina consiguió el empate luego de un autogol de Federico Viñas luego de un tiro de esquina.

En la parte complementaria el equipo de Robert Dante Siboldi salió motivado al terreno de juego y en un lapso de 9 minutos, los azules lograron tres anotaciones sin respuesta, siendo al 47’ el segundo tanto gracias a Rodríguez luego de un disparo potente al segundo palo, para que después al 53’ llegara el tercero por parte de Alexis Gutiérrez, mientras que Orbelin Pineda puso el cuarto tanto al 56’.

Con esta victoria, el equipo de Cruz Azul consigue el liderato del grupo A con paso perfecto en el torneo, mientras que América espera resultados de Pumas vs Toluca para saber si avanza en segundo puesto a las semifinales.

Advertisment
Advertisment