miércoles 21 febrero, 2024

Critican a Bad Bunny tras ser nombrado ‘nuevo Rey del Pop’ en la revista Forbes

más noticias

ESTADOS UNIDOS, 28 de noviembre de 2023.- La revista Forbes, en su edición especial de 2023, destacó a Bad Bunny como uno de los hombres más exitosos del momento y le otorgó un título que desató una enorme polémica entre los amantes de la música.

Y es que la publicación nombró al cantante puertorriqueño como “El nuevo Rey del Pop”, calificación que por mucho tiempo ha pertenecido al icónico Michael Jackson y que, aún después de su muerte, sigue ostentando ante el legado musical que dejó al mundo.

Cientos de internautas hicieron uso de las redes sociales para manifestar su descontento en donde destacaron que Bad Bunny ni siquiera canta pop, sino que lo suyo es e género urbano, el trap y el reguetón, por lo que no debería ser considerado como exponente del género que hizo famoso a Michael Jackson.

Otros aseguraron que el novio de Kendall Jenner ni siquiera canta y solo balbucea, e incluso mencionaron que Bad Bunny solo es famoso en las plataformas digitales, mientras que Michael Jackson era una estrella de clase mundial, compositor, cantante y bailarín.

Bad Bunny no se ha manifestado al respecto, mientras que la revista ha guardado silencio tras recibir miles de críticas, mientras los fans siguen “destrozando” al cantante a quien consideraron como una moda pasajera.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img