CRIT BC inicia campaña de boteo 2019

más noticias

La meta en Baja California es llenar al menos 5 mil 500 botes.

Son mil ocho niños los que reciben atención médica en las instalaciones del CRIT de Baja California.

Uno de ellos es José, padece de parálisis cerebral y desde hace cuatro años viaja desde San Quintín junto a su mamá para poder tener una mayor movilidad motriz.

También está Camila, quien en tan solo un año ha progresado significativamente pero al mismo tiempo, su mamá ha podido aprender a sobrellevar la discapacidad de su hija.

Son cientos de historias y casos de éxito en el Estado, que han sido posibles con la ayuda de la comunidad durante las campañas de boteo.

Este 2019, la jornada será del 6 de noviembre al 14 de diciembre, cuya meta nacional es llegar a 367 millones más un peso y en Baja California, el objetivo es llenar por lo menos 5 mil 500 botes.

Durante este tiempo se suman el sector privado, educativo y gobierno por una buena causa, que es la rehabilitación de los niños con discapacidad.

Un ejemplo es la empresa de transporte Settepi, la cual tendrá un bote en todas sus unidades para que sus más de 40 mil usuarios aporten.

El apoyo es voluntario pero este año, al donar 20 pesos, podrán participar en el “Raspatón”, donde cada boleto da la oportunidad de ganar 6 mil premios en celulares, tabletas, computadoras o motonetas siendo el premio mayor un auto de reciente modelo.

El evento de cierre será el 14 de diciembre en el estacionamiento del Estadio Caliente  y además se contempla un “Reforestatón”, con 450 árboles plantados en la ciudad para ayudar al medio ambiente.

Advertisment
Advertisment