Cristiano Ronaldo se perdería el duelo ante el Barcelona

más noticias







Turín.- El astro lusitano, Cristiano a Ronaldo, tuvo nuevamente una prueba positivo de COVID-19, por lo que se encuentra en riesgo su presencia del duelo de jornada 2 de Champions League de este miércoles, ante la escuadra del Barcelona.

Según la prensa en Italia, el jugador de la Juventus dio positivo a otra prueba de coronavirus realizada por el club, luego de ser portador de dicho virus desde el 13 de octubre, cuando se encontraba concentrado con la selección de Portugal previo a duelos de la UEFA Nations League.

Pese a los positivos en las pruebas del jugador de 35 años, se ha visto muy activo en redes sociales, explicando que se encuentra aislado en Turín, además de subir imágenes mientras se ejercita y se sigue preparando de cara a la larga temporada con la Juventus.

Se ve complicado que Cristiano Ronaldo pueda estar en el duelo del miércoles por Champions ante el Barcelona, siendo la única esperanza que salga negativo a una prueba el día lunes o martes, para mantener las posibilidades de verlo en el Juventus Stadium ante Messi y compañía.

 

Advertisment
Advertisment