Cristiano Ronaldo comandó la goleada de Portugal ante Lituania

más noticias

Portugal enfrentó a Lituania en la clasificación para la próxima Eurocopa del 2020, el primer récord del partido lo obtuvo cuando llegó a la marca de 91 goles a nivel selección, la noche fue redonda al terminarla con un “Póker” de goles y terminar el partido 5-1 contra Lituania.

Las acciones de peligro comenzaron rápido, apenas al minuto 7’ “El Comandante” se hizo presente con una anotación vía penal, mismo que valió para llegar a la cifra de 88 goles con su selección.

Al 28’’ los locales respondieron con el tanto de V. Andriuskevicius, y con la respuesta en el marcador, el medio tiempo finalizó 1-1.

Lo mejor estaba por venir, y CR7 aún no había impregnado su nombre en terreno ajeno, pues al 61’ puso el 2-1, cuatro minutos más tarde puso el 3-1 y el “Hat-trick” en su cuenta personal.

Al 76’ se despachó con un ‘Póker’ de goles y W. Carvalho puso la cereza en el pastel en el tiempo de compensación.

La selección de Portugal se ubica en el segundo puesto de la clasificación a la próxima Eurocopa con 8 unidades, mientras que Lituania se ubica en el sótano con 1 punto registrado.

Los números de Cristiano Ronaldo: 602 goles a nivel de clubes, 91 goles con selección,  máximo goleador histórico de Portugal, máximo goleador histórico del Real Madrid, máximo goleador histórico de la Champions League, máximo goleador histórico europeo a nivel de selección, máximo goleador activo.

Advertisment
Advertisment