viernes 12 julio, 2024

Cristian Quiñónez apuntado para UFC CDMX

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- La presencia de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) en el evento UFC Fight Night 237, en la Ciudad de México, aumenta con el anuncia de la participación de Cristian “Problema” Quiñónez.

El nativo de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, se convirtió en el quinto monarca de las 135 libras de UWC el 13 de noviembre del 2020 al derrotar a Erick “Pericka” Ruano (15-4-0), de Cuilapa, Santa Rosa, Guatemala.

Poco después de su primera defensa el 26 de febrero del 2021, fue llamado a participar a Dana White’s Contender Series y de ahí brincó a Ultimate Fighting Championship (UFC) y tendrá su tercera pelea en el Octágono el 25 de febrero.

Quiñónez (18-4-0) tuvo marca de 4-1-0 dentro de la jaula de UWC al ser de los peleadores que han participado en ambas etapas de la compañía, y es otro excampeón de la empresa en UFC.

El mexicano enfrentará a Raoni Barcelos (17-5-0), de Río de Janeiro, Brasil, en Peso Gallo, donde Quiñónez buscará su segunda victoria en UFC en lo que se ha convertido en una función de gran atractivo.

El estelar de la velada será el tijuanense Brandon “Assassin Baby” Moreno (21-7-2), quien tuvo sus primeras tres peleas dentro de la jaula de UWC, a enfrentar a Amir “Prince” Albazi (17-1-0), de Baghdad, Irak.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment