miércoles 21 febrero, 2024

Cristian Cruz apunta a clasificación mundial

más noticias

Tijuana, B.C.- Apuntando a su tercera pelea del año, Cristian Cruz subirá al ring este viernes contra Ulises Suárez.

En la noche de box combinando Guerrero’s Promotions, Fábrica de Campeones, 8Count, Promociones Mayen y Marron’s Promotions, el Grand Hotel Tijuana será sede de 13 peleas, entre ellas Cruz quien reside en Tijuana, dispuesto a un duro combate contra el capitalino Suárez durante 8 rounds.

Cruz tiene el objetivo de entrar a la clasificación mundial, dependiendo el resultado de la confrontación, se puede ver al pugilista dentro del ranking, teniendo por ahora la marca de 21 triunfos, 11 por nocaut con 6 derrotas y un empate.

«Se acaba de aprobar mi visa, creo es un punto clave de todos los boxeadores, ya que buscamos las mejores peleas, espero todo salga bien en la que viene, derrotarlo para ayudar en el campamento a Naoya Inoue, estando allá veremos qué puertas nos abren», comentó Cruz.

«Mimoso» Sánchez ante el ucraniano Novytski

«Mimoso» Sánchez no ha parado de dar todo en el cuadrilátero este año, ya que apunta a su tercer combate.

En esta ocasión confrontará al ucraniano invicto Andrii Novytski, en la aprobación de 6 asaltos.

Sánchez tiene 3 triunfos con una derrota y empate en el 2023, acumulando a su historial de 18-23-8, mientras su rival posee 6-0, 5 de ellas noqueando a sus rivales, apenas será su primera pelea fuera de Estados Unidos.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img