jueves 15 mayo, 2025

Crimen dentro de restaurante de Ensenada es inédito: Abogado.

más noticias

Hombre murió de tiro en la cabeza mientras comía en restaurante italiano.

El pasado sábado en el restaurante Stella del kilómetro 103 de la carretera Tijuana-Ensenada a la altura del poblado de El Sauzal un hombre identificado como Juan Carlos Ibarra Beltrán fue asesinado de un tiro en la cabeza.

El agresor entró al inmueble y se dirigió a su víctima para dispararle a quemarropa, posteriormente le disparó a un comensal y salió del lugar con rumbo desconocido, luego del ataque cundió el pánico en la zona restaurantera, ya que los disparos se escucharon en varios negocios alrededor.

Ibarra Beltrán murió al instante, la Cruz Roja determinó que ya no contaba con signos vitales, al respecto el abogado penalista, Miguel Alfaro declaró que se trata de un tipo de crimen inédito en la historia de Ensenada, ya que jamás ninguna persona había sido asesinada a balazos adentro de un restaurante.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img