Cree Bonilla que secretario Amador Rodríguez no es responsable de “moches”

más noticias

Los diputados de MORENA pidieron se revise a funcionarios sin valores morenistas en gobiernos locales.

Durante el informe de los diputados federales de MORENA por Baja California, se habló acerca de eliminar la corrupción y las medidas de austeridad. El gobernador resaltó que el presunto caso de sobornos en su gobierno debe investigarse.

Los presuntos “moches” registrados en la administración del gobernador Jaime Bonilla fue un tema abordado en el informe de los diputados federales de MORENA en Baja California.

La legisladora Martha Ramírez enfatizó que toda corrupción debe investigarse y consideró que hay funcionarios sin valores morenistas en los gobiernos locales.

Después del evento en el Centro Cultural Tijuana, Bonilla fue abordado por periodistas y dijo creer que el secretario general de Gobierno, Amador Rodríguez, no es responsable de los sobornos.

En la ceremonia estuvo presente el presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, que habló del primer juicio político que se sigue en la cámara baja en los últimos 90 años, en contra de Rosario Robles.

En su discurso, el gobernador resaltó la visita del coordinador de MORENA en la Cámara de Diputados, y aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no ha fallado a Baja California, lo que permitirá crecer el Producto Interno Bruto y eliminar las deudas con instituciones públicas.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...