jueves 22 febrero, 2024

Crecimiento de conciencia ecológica aún no es suficiente: Ambientalista 

más noticias

Los esfuerzos que realizan como limpiar las cañadas, playas y demás espacios públicos inciden en que las personas participen en estas iniciativas de la sociedad civil

TIJUANA, Baja California, 20 de septiembre del 2023.- Pese a que la conciencia ecológica en la actualidad ha mejorado, tanto gubernamentalmente, como en lo social, aún falta mejorar en distintos aspectos, aseguró la coordinadora del proyecto «Salvemos la Playa», Nereyda Ayala.

Mencionó que los esfuerzos que realizan como limpiar las cañadas, playas y demás espacios públicos inciden en que las personas participen en estas iniciativas de la sociedad civil.

«El objetivo es concientizar a las personas a través de la acción, es decir, asistiendo a limpiar a nuestras costas, cañadas, laderas, para darnos cuenta de la situación que ocurre en relación a la problemática de contaminación», expresó, Ayala.

Finalmente, agregó que el próximo sábado 23 de septiembre realizarán una jornada de limpieza en el parque México, El faro, El vigía, Cañada Azteca y, en el municipio de Tecate, en el Río Tecate, a partir de las 8 de la mañana.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img