martes 27 febrero, 2024

Crece turismo de mascotas en Tijuana 

más noticias

La alta calidad y precio competitivo que ofrecen las clínicas veterinarias del municipio son las razones

TIJUANA, Baja California, 04 de octubre del 2023.- El turismo de mascotas es un rubro que comienza a tomar fuerza en la ciudad, debido a la alta calidad y precio competitivo que ofrecen las clínicas veterinarias del municipio, informó el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Arturo Gutiérrez.

Si bien, reconoció que en la actualidad no hay datos estadísticos respecto a la derrama económica que genera dicha actividad, aseguró que hay personas del sur de California que llegan a la localidad para tratar algún padecimiento de sus animales de compañía, pues los servicios suelen ser considerablemente más económicos que en Estados Unidos.

Explicó, incluso que, el hospedaje de una persona más alimentos y atención médica de perros o gatos puede ser más económico en conjunto en Tijuana, que tan solo el servicio médico en alguna clínica del vecino país del norte.

Asimismo, mencionó que hay hospitales veterinarios especializados, que ofrecen atención de urgencias médicas, al igual que otros servicios complementarios que ayudan a que distintas especies reciban una mejor atención.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img