Crean un jardín polinizador dentro del Parque Morelos de Tijuana

Además plantaron 100 árboles nativos que no requieren de agua.

Reforestar Tijuana es de carácter vital, pero se deben plantar árboles y plantas nativas que no requieran agua, este viernes en el Parque Morelos se plantó un jardín polinizador con este tipo de plantas.

Árboles y plantas nativas de la región fueron sembradas en un nuevo espacio dentro del Parque Morelos de Tijuana, se trata de un jardín polinizador que contará con 100 nuevos árboles que crecerán en el lugar para que el principal pulmón de la ciudad siga creciendo.

FOTO: Salvador Corvera

Para los ambientalistas de la región es de suma importancia plantar árboles que sean nativos de la zona ya que están adaptados al clima y no requieren de agua.

El problema se vuelve mayor ya que son pocos los productores de plantas nativas y la ciudadanía siembra algunas especies que no benefician al medio ambiente de la región, por lo que algunos ambientalistas ya trabajan en su producción.

Tijuanenses y diversas asociaciones participaron en la plantación de los árboles en la zona Este del Parque Morelos, se espera que en cuestión de meses esa área tenga más vida.

Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Aprueba Cabildo Ley de Ingresos pero sin aumento al predial

Se dejó un nuevo impuesto a la construcción. Artículos RelacionadosInconstitucional cobro …