jueves 22 febrero, 2024

Crean piñata de Jaime Maussan y su “extraterrestre”

más noticias

TAMAULIPAS, 22 de septiembre de 2023.- La semana pasada en la Cámara de Diputados, el ufólogo Jaime Maussan presentó dos cadáveres de supuestos extraterrestres localizados en Nazca, Perú.

La comunidad científica se ha pronunciado al respecto e incluso la NASA llamó a que los análisis a los especímenes se compartan con el mundo para determinar de qué se trata, mientras que otros están convencidos de que no es más que una farsa.

Y por si eso fuera poco, Jaime Maussan y su extraterrestre ya tiene su propia piñata a cargo de la famosa “Piñatería Ramírez” ubicada en Tamaulipas.

Fue a través de sus redes sociales en donde este negocio compartió imágenes de su nueva creación, en donde inmortalizó al ufólogo con su traje, su pelo y barba blanca en compañía de una de sus momias alienígenas.

En la publicación colocó, además, un par de memes que han surgido con la revelación de los aliens y aprovechó para mandar un mensaje al investigador del fenómeno ovni en donde aseguró que Piñatería Ramírez “si le cree”.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img