domingo 25 febrero, 2024

Crean nuevo hábitat para el caimán «Garfio» en el Parque Morelos

más noticias

Fue inaugurado un espacio para un caimán de 7 años de edad. 

TIJUANA, Baja California, 19 de noviembre de 2023.- Este fin de semana fue inaugurado en el Parque Morelos, el nuevo hábitat del caimán «Garfio», una especie con ya 7 años de edad, el cual podrá ser visto en el zoológico del parque.

Actualmente, en el corazón del pulmón más grande de la ciudad, conviven 135 animales pertenecientes a 31 distintas especies, una enorme diversidad que busca la preservación de la vida silvestre en la ciudad y puede ser contemplada por todos.

“La creación del hábitat del caimán que lleva por nombre “Garfio”, es un paso significativo hacia la mejora de las condiciones de vida de nuestros animales residentes del parque, y este proyecto se alinea con nuestra visión de fortalecer los espacios dedicados a su cuidado y fomentar la conciencia sobre la importancia de la conservación” dijo el encargado de despacho del SIMPATT, Edgar Javier Inzunza López.

Las autoridades municipales mencionaron que buscarán crear más entornos para mejorar la salud de los animales, buscando beneficiar la biodiversidad de la región.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img