Crean bebida que ayuda a controlar la diabetes y la hipertensión.

más noticias

Investigadores de la Universidad Autónoma de México crearon una bebida fermentada basada en la Kombucha, un té tradicional chino que es benéfico para la salud gracias a los microrganismos que logran su fermentación.

Esta bebida se basa en dos elementos uno que es hipoglucemiantes es decir que ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre y el antihipertensivos que reduce la presión arterial en la sangre, ambos perfectos para combatir el síndrome metabólico.

Para elaborarlos se realizan diferentes tipos de fermentación y microrganismos que lo transforman en una bebida refrescante.

Los especialistas destacaron que esta bebida también ayuda a controlar el peso debido a que contiene probióticos, en cuanto a sabor contará con tres variedades de combinaciones y sabores.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...