El costoso asiento en el Super Bowl que Moreira no utilizó.

Candidato de MORENA retó al ex líder el PRI de una manera muy peculiar.

Un costoso asiento de más de 5 mil dólares para asistir al Super Bowl este domingo se quedó sin utilizar, estaba reservado para el ex Presidente del PRI, Humberto Moreira.

El boleto se lo compró el empresario Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, quien invitó a Moreira a viajar con él a Estados Unidos, y comprobar de esa manera que el ex gobernador de Coahuila no tiene miedo de viajar a ese país por investigaciones en su contra.

“Pues aquí se quedó vacío el asiento del Profe Moreira en el #SuperBowl, ni hablar, vamos a disfrutar del encuentro”, señaló el empresario Guadiana en su página de Facebook, la cual acompañó con una foto de él en el estadio de Houston.

Esta es la segunda ocasión que Armando Guadiana reta a Humberto Moreira a viajar a Estados Unidos para que confirme que no tiene miedo de viajar al vecino país del norte.

En un comunicado que emitió recientemente el ex Gobernador de Coahuila, amenazó con demandar al diario local Vanguardia por relacionarlo con una investigación en las cortes de Texas en su contra.

Moreira ha reiterado en varias ocasiones que no tiene una investigación en los Estados Unidos.

 

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Internacional

Mira además

Se enfrentan Policías Federales y capitalinos en AIMC

Los federales intentan ingresar a la terminal aérea. Comentarios Artículos RelacionadosLóp…