Coronavirus: Reportera tijuanense se encuentra varada en París

más noticias

Ante la cancelación de vuelos entre Estados Unidos y Europa.

Desde París, Francia, la reportera tijuanense Rocío Galván nos informa sobre la cancelación de vuelos hacia los Estados Unidos por el brote de coronavirus en Europa.

Todo comenzó con un viaje a la capital francesa que realizó en compañía de sus hermanas y que debía durar aproximadamente 10 días.

Sin embargo, la situación cambió cuando el presidente Donald Trump anunció la cancelación de vuelos internacionales entre Estados Unidos y Europa, con la excepción de Reino Unido.

En el momento actual está esperando una respuesta de la embajada de México, ya que necesita apoyo por parte de los diplomáticos en Francia para viajar a Reino Unido, y así trasladarse de Londres a Los Angeles, EU.

De acuerdo a Galván, “La otra opción que se nos presenta es viajar via Marruecos- México, lo cual implica comprar un boleto extra que vale 14 mil pesos y aparte pagar el viaje de México a Tijuana que sería otros 3 mil pesos”.

“Afortunadamente estamos sanas y no tenemos problemas de salud, y aquí en Francia la mayoría de la gente se encuentra en lugares públicos y disfrutando de la vida”, agregó la reportera.

Advertisment
Advertisment