Será una primera junta a cargo de la NFL y propietarios de franquicias en torneo a permanencia o mudanza.
Una reunión conjunta de los comités de finanzas y estadios de la NFL ha sido convocada para el 11 de enero en Nueva York, convirtiéndose en una posible señal de que los Chargers no anunciarán esta semana si planean salir de San Diego o permanecer un año más.
De acuerdo con el diario Union-Tribune, la reunión de los dos comités clave se programó este miércoles por la mañana.
Los dueños de los equipos de esos comités escucharán noticias sobre el progreso en San Diego, Oakland y Los Ángeles, así como otras situaciones en el tema «Estadio».
El presidente de los Chargers, Dean Spanos, tiene hasta el domingo 15 de enero para anunciar si está trasladando al equipo desde su actual casa (durante 56 años), regresando a Los Ángeles.
Mientras que muchos alrededor de la NFL y los cercanos a Spanos dicen que él está preparado para moverse, también es cierto que Chargers han apelado a la Liga, para que la ayuda permanezca en San Diego.
Aún cuando la NFL y varios propietarios continúan discutiendo posibles soluciones en San Diego, una fuente dijo que no hay garantía de que los Chargers no anunciarán su decisión antes de la reunión del martes 11.
Esa fuente también dijo, sin embargo, que es posible que los «Cargadores» puedan tener una prórroga o tiempo extra para decidir su futuro.