miércoles 21 febrero, 2024

Convocan a marcha a favor del NAIM el próximo 11 de noviembre

más noticias

Hay 5.800 personas que asistirán y 16 mil que dicen estar interesados.

Ciudadanos inconformes con la decisión de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, se han sumado a una convocatoria en redes sociales, para una marcha el próximo 11 de noviembre a las 11 de la mañana, que partirá del Ángel de la Independencia.

La decisión que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes, para atender al resultado de la consulta ciudadana realizada del 25 al 28 de octubre, en la que participaron más de un millón de personas, ha generado en esta semana la molestia de los empresarios, señalamientos de líderes de opinión y varios ciudadanos.

En este contexto, en Facebook se creó un evento en el que se ha convocado a la “Marcha a favor del NAIM”, a favor del proyecto en Texcoco. Hasta ahora 5 mil 800 personas han confirmado su asistencia y 16 mil se dijeron interesados en asistir a la marcha.

Sin embargo, no se cuenta con información de alguna organización de la sociedad civil que estuviera convocando a este evento. El perfil no cuenta con algún sitio oficial o identifica a quienes lo administran.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img