Convocan a manifestación pacífica en Tijuana por la Crisis Climática

En el marco de la realización de la Cumbre de Acción Climática de la ONU.

Este viernes 20 de noviembre, se convocó a una huelga global contra el cambio climático, en el marco de la realización de la Cumbre de Acción Climática de la ONU.

Los manifestantes, la mayoría de ellos jóvenes estudiantes, exigen a los líderes mundiales que adopten medidas urgentes para detener lo que consideran, es una catástrofe medioambiental.

El reclamo ya fue escuchado por el gobierno de Alemania, quien anunció una inversión de 110 mil millones de dólares para combatirlo.

Más de 150 países se han unido al grito de estas consignas y del lado mexicano, en Tijuana también se suman a este movimiento.

A partir de las cuatro de la tarde y hasta las seis de la tarde, se invita a todos los fronterizos a sumarse a esta Manifestación Mundial por la Crisis Climática, en la glorieta del Monumento a la Independencia, mejor conocido como las Tijeras en Zona Río.

La demanda es que tanto el gobierno como los corporativos empresariales pongan el cuidado del medio ambiente en primer plano, o de lo contrario, continuaremos dañando al planeta, con cambios irreversibles.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Regional

Mira además

Reto con tandeos es ahorrar agua en el hogar: CESPT

El propósito principal de los llamados tandeos es ahorrar agua, por ello se pide a la pobl…